martes, septiembre 26

MAF - Sigue recibiendo felicitaciones en su 1º Aniversario

.
"Admirado Andrés, le digo admirado por que me encantaría poder gozar de todos los privilegios y garantías que le entrega su trabajo, que es tener y disfrutar a el Arte del Flamenco... en toda su magnitud, en todo su esplendor...

Le cuento que desde que empezó con su página lo estoy siguiendo (poco más de un año, agosto) y coincide con que en la misma fecha del año pasado estoy tomando clases de Flamenco en la Academia de Pedro Fernández, Embrujo (de verdad, para mi la mejor que hay) con tanta suerte que por coincidencia llegué a la clase de él, de Pedro.¡¡¡ lo tengo como profesor!!!

Le cuento que me ha cambiado la vida, estoy maravillada, yo no sabía nada, absolutamente nada de baile ni menos de Flamenco, incluso confieso que en las primeras clases dije: Esto es "heavy", qué fuerza, qué música, qué emoción, que de todo... y creí que no sería capaz de seguir, pero mi corazón y mis ganas fueron más fuertes... y ahora no lo puedo creer, ¡¡¡ ya llevo un año¡¡¡

Cada día me doy un tiempo para visitar su página, me encanta todo, me
siento tan "flamenca", incluso, le va a parecer una niñería, pero bajé la
receta de los "huevos a la Flamenca" y la preparé, me quedó espectacular...

Bueno, quiero enviarle mis más humildes agradecimientos pos su dedicación a la página y decirle que me ayuda mucho, como sé que es de gran ayuda para muchos otros Flamencos y Flamencas. Quiero felicitarlo por su gran dedicación y esfuerzo en lo que nos entrega y se nota que lo hace con mucho cariño.

Le envío un gran saludo.

Alejandra Pizarro"
Santiago de Chile