lunes, mayo 5

Corral de la Morería busca nuevas figuras del Flamenco

LEOLÉOLE con LEONOR LEAL
Artísta invitado, MIGUEL TELLEZ

1 al 31 de mayo de 2008
Todos los días a las 22:00 hrs. y a las 00.15 hrs.
Sábados a las 19.00 hrs.

CORRAL DE LA MORERIA – TABLAO FLAMENCO
C/Morería, 17 – MADRID - 28005
Tel. 913658446 – 913651137
España


Leonor Leal, unas de las jóvenes bailaoras de mayor proyección en el baile flamenco actual, presenta durante el mes de mayo su espectáculo Leoléole en el tablao Corral de la Morería. Este tablao ha disfrutado desde que abrió sus puertas de la calidad de los más grandes artistas del flamenco, convirtiéndolo en el tablao más famoso del mundo, como lo demuestran los numerosos Premios que ha recibido.

Durante estos meses de verano se continúa con la línea establecida por su fundador Manuel del Rey hace más de 50 años. Así su actual directora Blanca del Rey no cesa en la búsqueda de jóvenes valores flamencos consagrados en festivales y escenarios de gran prestigio y que ya forman parte de la primera línea del arte flamenco. Fruto de esta labor, durante el mes de mayo presenta a la bailaora jerezana Leonor Leal en su estreno en Madrid. Una de las jóvenes bailaoras de mayor proyección en el baile flamenco actual que acaba de triunfar en el Festival de Jerez en solitario, formada en las compañías de Antonio El Pipa, Andrés Marín, Javier Barón o el Ballet Flamenco de Andalucía.

Tras una gira por Polonia y Rusia, el espectáculo Leoléole, llega al mejor escaparate de Madrid para las jóvenes figuras del flamenco como es el escenario del Corral de la Morería. Como artista invitado, contará con el bailaor Miguel Téllez, afincado en Madrid desde hace años, es la primera figura de la compañía de El Güito y artista invitado del espectáculo Viva Jerez que acaba de triunfar en el Festival de Jerez y en el Festival Flamenco de Londres.