lunes, agosto 4

CONCHA JAREÑO estrena en Madrid su espectáculo "Algo" y "Simplemente Flamenco"

Concha Jareño, una de las bailaoras más destacadas de 2007, con dos premios en el "Concurso Nacional de Arte Flamenco" de Córdoba, y Premio a la Mejor Coreografía Solista en el "Certamen Coreográfico" de Madrid, estrena en La Sala Triangulo de Madrid sus dos espectáculos "Algo" y "Simplemente Flamenco". De esta manera, Concha Jareño irrumpe como coreógrafa en el panorama de la danza española e internacional, después de haber trabajado con algunos de los mejores coreógrafos de la danza en España y haber bailado en muchos de los escenarios de todo el mundo.

"Algo" bucea tanto en el flamenco como en la danza contemporánea, y Concha Jareño busca la vanguardia sin perder de vista las profundas raíces del arte flamenco, presentando un espectáculo catártico y fundamental. "Simplemente Flamenco" sin retoricas ni homenejes, solo flamenco. Rondeña, Guajira y Cantiñas. Todo, culminado con uno de los "palos" más difíciles del arte flamenco; el Taranto.

Concha Jareño baila estilos de siempre, pero ejecutados aqui y ahora. "ALGO" Del 31 de Julio al 8 agosto, de jueves a domingo."SIMPLEMENTE FLAMENCO" Del 9 al 17 de Agosto, de jueves a domingo.

Más Información. myspace.com/conchajareno