martes, noviembre 3

DIEGO EL CIGALA en Chile

Teatro Oriente
Sábado 7 de Noviembre de 2009
Santiago de Chile

La gira “Dos Lagrimas” lo traerá a nuestro país a presentar su alabada última producción. Las entradas ya están en venta a través de Ticketmaster y tiendas Falabella.

El cantaor flamenco más importante del momento confirmó que dentro de su gira mundial que lo ha llevado a recorrer las principales capitales europeas, vendrá a nuestro país presentando su último disco titulado “Dos Lagrimas”, que fue editada este año en Chile.

En la ocasión el artista mostrará como fusiona -de forma magistral- el flamenco con la música Latinoamérica y la copla. La cita está confirmada para este sábado 7 de noviembre en el Teatro Oriente, donde presentará su esperado disco “Dos Lágrimas”, que precede el exitoso disco “Lagrimas Negras”, con el que vendió más de un millón de copias. Esta placa de Bebo Valdés y Diego el Cigala fue editada en 2003. Ahora, tras el excelente "Picasso en mis ojos"(2005), llega "Dos Lágrimas", placa que se lanzó este año en Chile y que mostrará en vivo en esta oportunidad. Las entradas ya están a la venta a través del sistema ticketmaster y en las tiendas Falabella y los valores van desde los $20.000 a los $40.000