sábado, abril 10

Espectáculo: "Tormentos" de LA TRIADA en el Teatro de la Fundación Telefónica

EL 09 DE ABRIL DE 2010 A LAS 21:00 HRS. SE ESTRENA "TORMENTOS" EL ESPECTÁCULO DE LA COMPAÑÍA FLAMENCA "LA TRIADA" EN EL TEATRO TELEFÓNICA DE SANTIAGO DE CHILE.
09, 10 Y 17 DE ABRIL ESTARÁN AL BAILE Y DIRECCIÓN ARTÍSTICA SONIA FUENTE-ALBA, AL BAILE LIEBER BALTRA Y LA PARTICIPACIÓN ESPECIAL DE YAHIMA GOMEZ. EN LA PERCUSIÓN MARCELO MONTERO, AL CANTE MANUEL ESPINOSA, EN LA DIRECCIÓN MUSICAL Y GUITARRA CRISTIAN SOTO, ARTISTA INVITADO: IGNACIO ISLA EN FLAUTA TRAVERSA.
Tormentos es una historia de amor narrada exclusivamente a través de los pilares del flamenco: Música, Cante y Baile. Tiene como protagonista a una mujer atrapada entre sus ansias de amar y su temor a ser herida. Esta dualidad es interpretada por la bailora Sonia Fuente-Alba y la artista invitada Yahima Gómez, quienes, para efectos del montaje, dan vida al mismo personaje, son las dos fuerzas que viven dentro de una sola mujer y que finalmente la llevarán a decidir su destino. Por un lado está el orgullo, el temor, la duda y por otro la pasión, la entrega, el amor incondicional. El rol masculino está a cargo del bailaor Lieber Baltra quien retrata al hombre que debe lidiar con sus propias contradicciones ya que es el detonante del amor y del desamor, que no llega a comprender realmente el corazón de quien le ama, transformándose así en la causa de todos sus tormentos.
La música es una creación original de su director musical, Cristián Soto con la colaboración colectiva en los arreglos de la agrupación LA TRIADA, que se pasea por los estilos flamencos más tradicionales: Bulerías, Alegrías, Soleá, Farruca, Tango y Rondeña. A través de esta puesta en escena la agrupación da vida a un espectáculo de gran calidad, que sin duda, será apreciado tanto por conocedores de flamenco como por el público general.
Elenco
Dirección Artística: Sonia Fuente-Alba
Dirección Musical : Cristián Soto
Baile: Sonia Fuente-Alba, Lieber Baltra y la participación especial de Yahíma Gómez
Cante: Manuel Espinosa
Percusión: Marcelo Montero
Guitarra: Cristián Soto
Músico invitado: Ignacio Isla (Flauta Traversa)

$7.000 ENTRADA GRAL
$5.000 PRECIO CONVENIO PARA ALUMNAS DE ESCUELAS DE FLAMENCO