.
Fotografía: Andrés Parodi, Viviana Concha y Anyuli Infante
El fin de semana recién pasado, Jeaninne Albornoz organizó en su academia un tablao, en el que participaron, al baile, las alumnas de diferentes niveles de su escuela. También estuvo presente Felipe Candia al cajón, Andrés Parodi en la guitarra y Ángela Fernández al cante.
Fotografía: Ángela Fernández
La convocatoria fue excelente, ya que las mesas de la sala estaban todas copadas. La tabla y la sangría buena. Sólo hubo un detalle que sería positivo considerar, mientras se esperaban las presentaciones artísticas, no hubo música ambiental, este "detalle" ayuda de sobremanera a crear ambiente y a que el público entre en calor y no espere en frío el espectáculo, ojalá lo tengan presenta para otra oportunidad.
Respecto a lo artístico, dentro del contexto, muy bueno. Si se echó de menos, aunque sea un palo, ver bailar a la directora de la academia. No es fácil organizar el evento y bailar al mismo tiempo, pero privó a los asistentes de su indiscutible talento. No se puede dejar de mencionar la habitual aprobación que recibe la cantaora Ángela Fernández de parte del público, habitual porque donde actua, siempre los asistentes le expresan su admiración con fuertes aplausos.
Fotografía: Yasna Curihual