domingo, abril 12

Clases: CONSTANZA MARDONES en "La Fragua"

A contar del mes de abril y en horarios matutinos, Constanza Mardones, bailaora profesional con más de 10 años de trayectoria, dicta clases de baile flamenco en La Fragua para todos lo niveles.

La artista se ha formado con destacados bailaores chilenos, como Angélica Cires, Jeaninne Albornoz y Francisco Delgado; y españoles como Miguel Cañas, Marcos Jiménez, Adela Campallo, Rafael Amargo, Juana Amaya, Chiqui de Jerez y Manolo Marín.

Actualmente trabaja junto al guitarrista Daniel Muñoz y otros artistas. Por otra parte y dentro de los hitos más importantes de su carrera se encuentra la fundación del grupo “Fuentecaudal”; la participación en el disco “A mi gente”, del guitarrista Claudio Villanueva; y en los espectáculos “Puro Flamenco” (2006 y 2008), dirigido por Andrés Hernández; y “Ser Flamenco” (2008), de bailaor español, Marcos Jiménez.

El baile de Constanza sobresale por su energía, fuerza interpretativa y por cultivar un estilo personal apegado a las raíces del flamenco.

Para mayor información e inscripciones, por favor escribir a flamencolafragua@gmail.com - cmardonesmonzon@yahoo.com o llamar al teléfono móvil 08-145 93 96
Escuela de Flamenco "la Fragua" se ubica en Av. Irarrázaval 1520-A, Ñuñoa - Santiago de Chile.
Importante: Los cursos se imparten con un mínimo de cinco estudiantes y el horario se fija de acuerdo a la disponibilidad de los inscritos.