miércoles, abril 15

JORGE BRAVO, radicado en Londres y ganador del Premio español "Niño Ricardo" llega a Chile en CONCIERTO

El guitarrista y compositor chileno Jorge Bravo ofrecerá este domingo 19 de abril de 2009 un concierto en el auditorium de la Fundación Telefónica de Santiago.
Actualmente radicado en Londres, el artista hará su primer concierto en Chile luego de estar 4 años trabajando con destacados músicos europeos.
Bravo interpretará temas de su próximo álbum "Imposturas", disco que saldrá a fines de este año y en donde el guitarrista reúne en un personal estilo su formación flamenca con las cada vez más presentes influencias de la guitarra sudamericana, clásica y el jazz.
Cabe destacar y recordar que Jorge Bravo el año 2006 recibío el premio "Niño Ricardo" como mejor guitarrista flamenco no español. Este importante galardón es muy destacado en España, motivo por el cual Artes y Letras de El Mercurio publicó el domingo 9 de julio de ese año una extensa entrevista para difundir este logro, orgulllo de todos los chilenos. La publicación fue además destacada en portada como "Guitarra Flamenca - Jorge Bravo - el rigor del chileno".

La venta de entradas se realizará el mismo día en la sala.
Adhesión $4.000.